Características de un Perro Terranova

Cachorro Terranova en la NieveEl perro de raza Terranova, mejor conocido como “perra niñera” es un animal de gran tamaño, el cual pese a este gran detalle es uno de los perros con el carácter más dulce, amable, cariñoso y encantador que podrás ver en toda tu vida. Esta raza canina es amada por todos, es un perro que adora a los niños y les encanta nadar.

Ahora bien, hablaremos de las características más importantes de un perro Terranova, este artículo es creado para todos los usuarios y visitantes de nuestro sitio web oficial Pettito.com para que siempre estén informados de todo lo que acontece en las razas de perros de tu preferencia.

El perro terranova es compacto y posee un gran tamaño.

  1. Es de origen canadiense.
  2. Pertenece al grupo de la clasificación II.
  3. Es un perro rustico, con orejas largas, musculoso y proporcionado.
  4. La altura del macho terranova es de 70 cm, hembra terranova de 60 cm con un peso de más de 70 kg.
  5. Edad promedio de vida de 8 a 10 años.
  6. Se recomienda una actividad física moderada.
  7. Con respecto a su carácter podemos decir que es un perro muy equilibrado, tranquilo, amante de los niños, sociable, inmensamente fiel, cariñoso, inteligente.
  8. Es ideal como perro de vigilancia, terapia. Etc.

La raza canina terranova es realmente impresionante, es un perro poderoso y macizo, este tipo de raza además se caracteriza por ser un perro largo que ancho, es por eso que se dice que es un perro compacto.

Si estás pensando en adquirir un perro de esta raza, déjame decirte que estas tomando una excelente elección, ya que vas a amar cada detalle del carácter de este tierno gigante de cuatro patas. La única recomendación que te damos es que un perro de gran tamaño como el terranova necesitara de mucho espacio para poder moverse bien, es por ello que se recomienda tener un jardín o un sitio donde él pueda andar libremente.

Si necesitas información sobre los precios del terranova, lo único que tienes que hacer es consultar a través de un correo electrónico con nuestro personal de servicio al cliente de esta tu tienda online pettito.com.

Un perro amable, bondadoso y fiel vale más que mil amigos juntos, es por esta razón que te invitamos a que te animes a adquirir un terranova sobre todo si tienes hijos pequeños, ya que ellos pueden aprender muchas buenas cualidades del terranova.

This entry was posted in Perros, Terranova and tagged . Bookmark the permalink. Comments are closed, but you can leave a trackback: Trackback URL.