Consideraciones antes de Comprar un Gran Danés

Categories Gran Danes, Perros

Hermoso Gran Danes PosandoLo primero que tienen que tomar en cuenta todos los nuevos dueños de un perro de raza Gran Danés es que estos animales entran en la clasificación de “razas de perros gigantes”. El origen del gran danés es de Alemania, el tamaño promedio de un gran danés macho es de aproximadamente unos 80 cm y en la hembra es de unos 72-76 cm, el peso de un gran danés macho es de 73 a 80 kg y el peso de las hembras es de 60 a 73 kg.

La raza canina gran danés es conocida además por tener una gran variedad de colores en sus pelajes, tenemos al gran danés en color negro, color azulado, el leonado, platten, arlequín, el atigrado y el boston. Al ser perros tan grandes presentan muchas complicaciones, como la degeneración de sus huesos y otros problemas, los cuales si no se les da el cuidado médico veterinario que necesitan pueden tener un tiempo de vida bastante corto, es por ello que la esperanza de vida de un Gran Danés anda entre los 7 a 12 años.

Este es un perro que necesita hacer muchos ejercicios y para ello los dueños tienen que mantener una rutina diaria e interrumpible de largas caminatas, pero sobre todo un futuro dueño de un gran danés necesita tener espacio suficiente para que este perro pueda moverse tranquilo en el que va hacer su hogar, asi que mira esta publicacion para saber si es el perro ideal para ti. Además tienen que tomar en cuenta que la alimentación para mantener una mascota de gran tamaño es muy costosa y por ende contar con un buen presupuesto es de suma importancia.

El temperamento de un gran danés es otro de los temas que hay que mencionar acá, ya que estos perros suelen ser muy ariscos y casi no les gusta estar rodeado de muchas personas y animales que no viven en su entorno. Pero si el dueño de esta mascota cuenta con el tiempo necesario para entrenarlo desde una pequeña edad, entonces les aseguramos que se habrán llevado a casa al mejor perro del mundo. Un gran danés bien educado y adiestrado, viene siendo un animal muy cariñoso, amigable, adorable con todo el mundo incluyendo a las mascotas de la casa, el gran danés se convertiría en el mejor amigo de un niño.

Esperamos que después de haber leído este pequeño artículo y haber visto esta publicacion sobre estos perros creado especialmente para nuestros fieles clientes de esta tú tienda online de venta de las mejores razas caninas en toda Colombia, mejor conocida como Pettito haya sido de mucha ayuda.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *