Cuál es el más Costoso entre el Labrador y el Golden Retriever

Un Hermoso Husky Pidiendo ComidaEl precio de la raza de perro labrador varia bastante, ya que depende mucho del criador, las ofertas son infinitas y gracias a la ayuda de la internet podemos encontrar buenos precios en tiendas de mascotas, tales como esta pettito.com y en páginas web de mercado libre. Esto aplica también para los precios del Golden retriever.

Ahora si estamos hablando de ¿Cuál de las dos razas caninas es la más costosa? Entonces encontramos que:

Un Golden retriever 100% pura raza y totalmente certificado por especialistas en crianza y cruce de razas, viene costando alrededor de unos $550 a $680 dólares, precio que puede ser negociable dependiendo del criador: mira aqui alguna de estas opciones de esta raza.

El precio de un labrador retriever 100% pura raza, certificados por los especialistas de cruce y crianza, cuestan alrededor de unos $450 a $900 dólares, precios negociables y dependiendo del color que el cliente lo prefiera: haz click aqui para ver algunas opciones de esta raza.

Cabe mencionar que estos precios son aproximados, ya que esto va a depender del criador de estas razas. Muchas personas en internet pueden encontrar ofertas únicas en donde, les ofrecen un labrador retriever color chocolate o un Golden retriever clásico en menos de $300 dólares, pero los compradores tienen que ver que realmente ese perro este en óptimas condiciones, que sea una raza 100% pura, que sea de madre y padre certificados que son de la misma raza, etc.

Los precios entre un perro y otro varían significativamente, aunque este sea de la misma raza, ya que influyen diferentes factores, entre estos factores encontramos:

  1. La preferencia de color que la persona desea.
  2. La preferencia de sexo que la persona desea: por ejemplo, las hembras cuestan más que los machos.
  3. Depende del tamaño del perro.
  4. Va a depender de quien tiene más carácter en la manada, es decir quien come más.

Si el perro que está comprando es el más pequeño de todos, aunque sea pura raza labrador o pura raza Golden retriever estos costaran menos que el resto, porque corre el riesgo de que sea un perro que viene con problemas de crecimiento y muera en un periodo de tiempo corto después de la compra.

Si estas interesado en adquirir una de estas dos magnificas razas de perros y deseas adquirir el mejor precio del mercado, entonces te recomendamos a que te pongas en contacto con el personal de servicio al cliente de esta tu tienda online de venta de perros en Colombia Pettito.com y veas nuestro catálogo de precios de la raza canina Golden retriever y labrador retriever.

This entry was posted in Labrador, Perros and tagged , . Bookmark the permalink. Comments are closed, but you can leave a trackback: Trackback URL.