Las mejores razas de perros de vivienda apartamento

Vivir en un apartamento tiene ventajas y desventajas, pero para muchos dueños de mascotas en todo el mundo, elegir la mascota adecuada para su apartamento, o viceversa, es esencial para mantener una vida saludable y feliz para ambos. El hecho de que viva en un espacio pequeño en una ciudad superpoblada, o que esté alquilando un apartamento renovado en el sótano o el ático de alguien para ahorrar algo de dinero extra, no significa que tenga que dejar a Fido. De hecho, algunos perros prosperan en los apartamentos, al ver el espacio como un lugar seguro, cómodo y feliz al que llamar hogar.

Cuando se trata de perros que viven en apartamentos, el Pug encabeza la lista de las opciones más adecuadas. Un pequeño y adorable conjunto de pieles con una nariz encajada, es muy probable que tu pug esté contento en cualquier lugar donde te encuentres. Dado que esta raza rara vez crece más de 25 libras y es mucho más un adicto a un sofá que un corredor de larga distancia, un pug es la mascota perfecta para una persona soltera o una pareja joven que vive en un apartamento más pequeño. Los pug normalmente prefieren la compañía de la gente a la de otros perros, lo que significa que mientras les prestes la atención que necesitan cuando estás en casa, estarán contentos de ver la televisión y dormir todo el día cuando estés “. No es.

Los terriers también son animales domésticos maravillosos, pero el tipo de terrier que elijas depende en gran medida de tu personalidad y tu estilo de vida. El Yorkshire Terrier es el más pequeño del grupo, que por lo general pesa menos de 10 libras y tiene un comportamiento tranquilo y afectuoso. Sin embargo, la compensación es que es probable que pases muchos sábados en el salón de aseo, ya que tu Yorkie no es precisamente de bajo mantenimiento por su apariencia. El Scottish Terrier es una versión más robusta y resistente del Yorkie, y generalmente pesa entre 15 y 20 libras. El Scottie es un compañero fiel, dedicado a sus compañeros humanos, y necesita ejercicio y juego con regularidad para evitar aburrirse y ser destructivo cuando estás fuera de casa. Sin embargo, necesitan mucho menos aseo que su contraparte de Yorkshire.

El West Highland White Terrier, también llamado Westie, es otro popular compañero de apartamentos. Enérgico, afectuoso, y típicamente dedicado a un solo dueño, el Westie es una mascota ideal para un habitante de apartamentos de una sola ciudad a quien le gusta correr por la noche después del trabajo, y no le importa un montón de pieles blancas. Para aquellos que disfrutan de la personalidad del Westie, pero necesitan un compañero canino más discreto, un Cocker Spaniel es una buena opción. Un adorable adicto a la canasta que necesita un mínimo de aseo, un Cocker Spaniel también jugará bien con el gato, si tienes uno en el apartamento.

El Welsh Corgi, Schnauzer y Schipperke también son excelentes razas para considerar si eres el dueño de una mascota con un gran corazón, pero con poco espacio. Con 25 libras, el Corgi es el más grande de este grupo, mientras que el Schipperke y el Schnauzer promedio pesan entre 15 y 18 libras cada uno. Todas son mascotas brillantes, enérgicas e inquisitivas que no quieren más que ser una parte importante de la familia y ser ejercitadas diariamente. Si trabajas hasta tarde y esperas PJ’s y una copa de vino al final del día, es posible que debas considerar un compañero que sea un poco más suave.

Dos perros que forman parte de la familia Greyhound, el Whippet y el Greyhound italiano, se encuentran entre las razas más cariñosas y cariñosas, ya que tener un miembro de la familia para abrazar es un tratamiento mucho mejor que el tocino para estos perros. Otras buenas opciones para espacios pequeños son los perros falderos, el Caniche y el Bischon Frise, a menudo difamados y de alto mantenimiento. Si bien ambos son conocidos por sus necesidades de aseo, el Caniche es un poco más como una diva que el feliz Bischon Frise. Ambas razas son excelentes opciones para los habitantes de apartamentos con alergias, ya que arrojan menos del promedio.

El Boxer es el perro más grande de los apartamentos, ya que definitivamente no son pequeños, pero su tamaño mediano y su personalidad altamente adaptable los convierten en una opción natural para aquellos que quieren un compañero que no necesita ser recogido y llevado. Aunque no son lo suficientemente grandes como para asustar a quienes los ven en persona, la corteza del boxeador a menudo da la impresión de una raza mucho más grande, lo que los convierte en un excelente perro guardián.

Dependiendo de su horario, estilo y personalidad, vivir en un espacio pequeño no tiene por qué evitarle la alegría de tener una mascota; de hecho, es más probable que forme un vínculo significativo, ya que los perros más pequeños suelen estar más interesados ​​en sus amigos humanos que en la llamada del aire libre. Tómese el tiempo para mirar alrededor, porque, sin duda, hay uno que es adecuado para usted.

This entry was posted in Perros and tagged . Bookmark the permalink. Comments are closed, but you can leave a trackback: Trackback URL.