¿Quieres una erección más larga? Palabras de sabiduría sobre erecciones más largas y fuertes (y mejor sexo para arrancar)

mujer y eyaculacion precoz¿Por qué mi erección no crece? ¿Cuál es la mejor manera de aumentar mi resistencia sexual en el saco? ¿Permanecer en el poder es algo que mejora con la experiencia? ¿Si no, porque no? ¿Y qué pasa con los ejercicios de mejora masculina como jelqing, elevaciones y estiramientos? ¿Funcionan? ¿Alguna de estas preguntas te suena familiar? Si usted es como la gran mayoría de los hombres que disfrutan de nuestros artículos sobre el rendimiento masculino óptimo, el tamaño y la autoestima sexual, ¡probablemente lo hagan! La verdad es que hay millones de hombres que luchan con problemas de erección tanto grandes como pequeños (sin juego de palabras).

¿Las buenas noticias? Existen algunas estrategias realmente excelentes para mejorar la resistencia, la capacidad de permanencia y la duración de la erección, y prácticamente funcionan para la mayoría de los hombres, la mayoría de las veces, incluso en los escenarios más desafiantes. Veamos rápidamente 4 preguntas comunes sobre el tamaño y la fuerza de la erección, inmediatamente a continuación.

  1. ¿El poder de permanencia aumenta con la experiencia?

¡Buena pregunta! Y la respuesta es, para la mayoría de los hombres, SÍ. Muchas cuestiones relacionadas con la resistencia sexual se ven directamente afectadas por los niveles de excitación en situaciones de NOVELA. ¿Por ejemplo? Las primeras veces que tenga una relación íntima con una nueva pareja, se consideraría una experiencia nueva o “nueva” y, por lo general, aumenta la sensibilidad y disminuye el autocontrol. Cuanto más cómodos nos sintamos con un nuevo compañero, y cuantas más experiencias tengamos con ese compañero a partir de entonces, menos “novedosa” se sentirá la situación, y más autocontrol sexual y más poder acumulará como resultado.

  1. ¿Cuál es la mejor manera de aumentar el tamaño de mi erección?

Otra pregunta muy popular. Aquí está nuestro mejor consejo. Dieta y ejercicio. ¿Qué no se dan cuenta la mayoría de los hombres? Hay muchos componentes dietéticos para una erección larga y fuerte que raramente se verán en artículos como estos. De hecho, me atrevería a decir que la dieta y el ejercicio pueden ser el componente MÁS importante para una erección más larga y más fuerte fuera de la genética. Hay mucho que decir sobre ambos, pero los resumiré a continuación. Las dietas ricas en alimentos que estimulan niveles más altos de oxigenación en la sangre, fomentan erecciones más largas y más fuertes. Estos alimentos son generalmente vegetales de hojas verdes, y frutas y verduras de color intenso. Los ejercicios que fomentan erecciones más largas incluyen regímenes cardiovasculares convencionales, así como más específicos, ejercicios de PE como jelqing, elevaciones, estiramientos y técnicas de par y tracción para engrosar el tejido esponjoso en el pene.

3. ¿Qué pasa con la eyaculación precoz? ¿Los ejercicios ayudan allí también?

Absolutamente. La eyaculación precoz es algo con lo que muchos hombres lidian en un momento u otro de nuestras vidas. Rara vez es permanente. Y rara vez es algo por lo que preocuparse también. De hecho, ¿una de las principales CAUSAS de terminar demasiado rápido? ¡Estar preocupado por terminar demasiado rápido! En otras palabras, si tiene demasiado cortisol en el torrente sanguíneo, que se libera debido al estrés y al miedo, sus posibilidades de experimentar un ataque de eyaculación precoz aumentan considerablemente. Por otro lado, tener una buena cantidad de testosterona en el torrente sanguíneo, aumenta la resistencia sexual y el tamaño de la erección, así como la autoconfianza sexual para funcionar mejor durante las relaciones sexuales.

4. ¿Un “truco” rápido para aumentar la resistencia y la fuerza de la erección?

¿Uno de los ejercicios más sorprendentes para DECRETAR el cortisol y aumentar la testosterona? Esto va a sonar tonto, pero realmente funciona. Tómese de 3 a 5 minutos antes de tener relaciones sexuales, en un espacio privado, y simplemente párese derecho, respire hondo, sonría y simule que es un superhéroe sexual, antes de unirse a su pareja en la cama. Algunos de nuestros lectores han informado que incluso hacer algo tonto, como una postura de “tonto” mientras se flexiona, también es muy útil … ¡Y ahora hay buena ciencia para respaldar esto! Los incrementos a corto plazo de la testosterona pueden lograrse “incorporando” confianza en sí mismos y poder, mientras que visualizar buenos resultados, con una sonrisa física en la cara, también puede disminuir el cortisol a corto plazo.

¿La línea de fondo? No es necesario que nazcas grande para tener una fuerza de erección intensa y una resistencia súper humana en el saco. Necesita comer bien, hacer ejercicio, aumentar el flujo de sangre y estirar el tejido esponjoso en el pene para que se llene hasta la capacidad máxima durante el acto sexual. También puedes PENSARTE en una erección más larga y fuerte, y la buena noticia es que ¡puedes comenzar esta noche!

This entry was posted in Sexualidad and tagged . Bookmark the permalink. Comments are closed, but you can leave a trackback: Trackback URL.